5to. Torneo de Pesca de Lobina Internacional, organizado por el Novillo Bass Club.

 

El pasado 4, 5 y 6 de abril del presente año se lleva a cabo en el Municipio de San Pedro de La Cueva el 5to Torneo de Pesca de Lobina, organizada por el Novillo Bass Club, donde el objetivo es únicamente la Pesca Deportiva y al final del día los ejemplares se regresan a su origen.

 En el torneo participaron personas de diferentes partes e inclusive residentes del mismo municipio de San Pedro de la Cueva. 

El evento comenzó el día viernes 4 de abril, dando la bienvenida a los equipos inscritos a dicho torneo en el Hotel La Cueva sede del evento. Los participantes registraron sus embarcaciones seguido de disfrutar la música country del grupo Los Forajidos. Además de una agradable y exquisita cena. 

El día sábado 5 de abril da inicio el torneo en el muelle de San José de Batuc, donde cada embarcación salió cuando apenas el sol comenzaba a alumbrar el bello municipio de San Pedro de la Cueva.  Al finalizar el día las embarcaciones regresan para posteriormente continuar su aventura al día siguiente.

Dando como resultado del 5to. Torneo Internacional de Pesca de Lobina al equipo con el numero 21 el cual era integrado por Joseph Wittmann y Bill Farrington, donde sus ejemplares dieron como resultado un peso de 10.990 kilos, por lo cual se hicieron acreedores al primero lugar y recibieron de manos del Presidente del Novillo Bass Club, C. Julio Rascón y la Presidenta del Municipio de San Pedro de la Cueva, C. María Yanes, el premio de $50.000, así como una figura de palo fierro típicas del Estado de Sonora.